CONSULTA

online

¿Por qué hacer una consulta online?

Cuida lo que más quieres desde casa. Sin esperas ni desplazamientos. Te atendemos online, ofreciéndote un servicio totalmente personalizado.

icono reloj

Tiempo

Son muchas las dudas que pueden aclararse sin necesidad de que los pacientes hagan un hueco en sus apretadas agendas y tengan que desplazarse hasta mi consulta.

icono ubicación

Distancia

Con la consulta online puede ayudarse a pacientes que viven a una distancia casi insalvable.

icono casa

Comodidad

Una vía más de comunicación: Más accesible, y espero que cómoda y complementaria para nuestros pacientes

icono conuslta

Accesibilidad

Para pacientes que no puedo atender en mi consulta una ayuda más personal.

mascarilla icono naturalia

Seguridad

Para respetar todas las medidas de seguridad y distanciamiento social.

¿CÓMO FUNCIONA?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cita previa

Elige el día y la hora a la que quieres tener tu video consulta y realiza el pago como te sea más cómodo (tarjeta de crédito/débito, paypal).

Icono consulta online

Pago

Una vez obtenida la cita previa recibirás un mail con la confirmación del pago y el enlace para acceder a la Vídeo Consulta.

Videochat

El día y a la hora de la consulta entra en el enlace que te llegó por mail para empezar.

¿Tienes dudas?
Ir a Preguntas frecuentes FAQS

TARIFAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CHAT CONSULTA

Puntual y concreta por chat
9,95
  • Una consulta concreta
  • Mediante chat en linea

VÍDEOCONSULTA

Por Videollamada
59.95
49,95
  • Vídeoconsulta de 45 minutos
  • Mediante videollamada
Popular

PACK SEGUIMIENTO 3VC

3 Videoconsultas
99,95
  • 3 Videoconsultas de 45 minutos cada una
  • Mediante videollamada

PACK SEGUIMIENTO 5VC

5 Videoconsultas
199,95
  • 5 videoconsultas de 45 minutos cada una
  • Mediante videollamada

DEPORTE - NUTRICIÓN

Plan personalizado
119,95
  • 2 Vídeo consultas de 45 minutos cada una
  • Consultas por chat y correo electrónico ilimitadas

Haz tu Consulta Online

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda puedes ver las las preguntas frecuentes (FAQS) o ponerte en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.

FAQS

Entra en nuestra página web www.centromediconaturalia.com accede a la parte de consulta online y haz clic en reservar una cita. En el proceso de reserva podrás elegir el día y a la hora que te viene bien que se realice la video consulta.

No olvides reservarla con una antelación de al menos 24 horas antes del inicio de la vídeo consulta. Al hacer la reserva de la cita, se te redireccionará automáticamente a la pasarela de pago segura, tras realizar el pago, recibirás un email con la confirmación del pedido y un link de acceso a la video consulta, también puedes consultar ese link, en tu panel de control. También recibirás un mail recordatorio de la cita con esta información 24 horas antes de la misma. La vídeo consulta se realiza a través de la plataforma de Zoom. Puedes conectarte a través de la app Zoom o a través del navegador sin necesidad de descargas adicionales, únicamente haciendo clic en el enlace que has recibido.

Sí, una vez iniciada la videoconferencia, y durante la misma, podrás compartir imágenes y documentos con el médico de ser necesario necesario. También el doctor podrá compartir documentos contigo.

Los datos relativos a la historia clínica del paciente los puede compartir directamente con el profesional a través de la video consulta o previamente a la cita a traves de correo electronico a la dirección @centromediconaturalia.com. Para ello es necesario que los tengas en formato digital. (Imágenes, informes, analíticas…) el paciente puede subirlo a la plataforma de la video consulta, autorizando expresamente al profesional su acceso a los mismos.

Podrás modificar el día y hora de la cita cuando tú quieras, pero para ello debes ponerte en contacto con nosotros. Te agradeceríamos que lo hagas con toda la antelación posible para que otros usuarios puedan utilizar el hueco disponible en la agenda del médico.

Puedes cancelar la cita, 24 horas de que se produzca, desde tu panel de usuario, accede con tus datos a la web, y haz clic en mi cuenta desde aquí podrás cancelar la cita. También puedes hacerlo desde el email de confirmación que recibiste cuando realizaste la compra. Podrás cancelar la video consulta sin coste. Te reembolsaremos la video consulta de tu plan de suscripción o el dinero en el caso de que la hubieras comprado.

Las video consultas son atendidas por especialistas en función del motivo que indiques reservar en la cita, te asignaremos el médico especialista en función del tratamiento que necesites.

Si te surge un imprevisto que te impide realizar la conexión, nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución juntos.

Ponte en contacto con nosotros, a través del chat, cuéntanos los motivos e intentaremos buscar una solución.

La video consulta durará el tiempo que necesites con el médico. Cuando haya resuelto tu duda/necesidad se dará como finalizada la video consulta. El tiempo máximo es de 45 minutos.

Los horarios de video consulta disponibles van desde las 10:00 hasta las 13:00 y desde las 17:00 horas hasta las 20.00 horas. De lunes a viernes, excepto festivos nacionales. Recuerda que tienes que reservar mínimo con 24 horas de antelación.

Puede cancelarla hasta 24 horas antes de la hora de inicio. Si no la cancela ni tampoco se presenta a una cita de video consulta programada, el centro médico se pondrá en contacto con el paciente para buscar una solución.

Entra en la página web, selecciona consulta online y haz clic cobre chat consulta, selecciona el día y hora que te venga bien, haz la reserva de la cita y  se te redireccionará automáticamente a la pasarela de pago segura, tras realizar el pago, recibirás un email con la confirmación del pedido y un link de acceso al chat consulta, también puedes consultar ese link, en tu panel de control.  El chat consulta se realiza a través de la plataforma de Zoom. Puedes conectarte el día y a la hora de la cita a través de la app Zoom o a través del navegador sin necesidad de descargas adicionales, únicamente haciendo clic en el enlace que has recibido.

Los packs de seguimiento están indicados para aquellos pacientes que requieran de una supervisión y varias sesiones con el especialista.

Hay dos opciones disponibles (3 sesiones o 5 sesiones).

El paciente solicita la primera vídeo consulta de forma online y el resto tendrán que programarse en concordancia con la valoración del especialista. Compra este pack y selecciona el día y hora a la que quieres tener tu video consulta.

Si al terminar la vídeo consulta, el médico cree que es necesario recetarle algún medicamento, sin ningún problema le realizará la receta y se la enviará por email.

En función de su valoración el médico te puede enviar una receta con la medicación necesaria.

También te podrá prescribir pruebas diagnósticas o análisis complementarios siempre que lo estime necesario bajo su criterio profesional.

Los datos del pago se añadirán al realizar la reserva de la consulta, al solicitar una cita. Los métodos de pago son totalmente seguros y si hay algún tipo de incidencias, nos pondremos en contacto con el paciente para buscar una solución juntos.

Tus datos están seguros con nosotros.

En Centro Médico Naturalia dedicamos un esfuerzo muy importante para asegurar que la información personal de los usuarios (profesionales y pacientes) está totalmente segura. El servicio se adapta a las disposiciones tanto de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPD GDD), como al nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPD), así como a la Ley de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI).

Nuestros datos se alojan en servidores ubicados en la Unión Europea, bajo normativa europea, mantenidos por Microsoft.

Al contratar un servicio de Centro médico Naturalia los profesionales firman un Contrato de encargado de tratamiento conforme al artículo 28.3 del Reglamento (UE) 2016/670 General de Protección de Datos (Responsable a Encargado) que garantiza el cumplimiento de todas las necesidades legales que genera el uso de esta plataforma.

Accede a toda la información legal en este enlace.

Accede a toda la información de seguridad en este enlace.

¿Sigues teniendo alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.